Oregon Dept. of Human Services
Emergency Messages as of 7:25 am, Sun. Feb. 25
No information currently posted.
News Release
El Departamento de Servicios Humanos de Oregon aumento el contenido de su Sitio Web en Espanol el 23 de enero. - 02/08/24

(Salem) – El Departamento de Servicios Humanos de Oregon ha ampliado el contenido y los recursos disponibles en su sitio web en español. A partir del 23 de enero, las personas que visitan el sitio web de ODHS en español ahora pueden ver 65 páginas transcreadas adicionales para un total de 110 páginas. Transcreado significa que el contenido de estas páginas fue traducido por personal de habla hispana en lugar del traductor de Google, como ofrecen la mayoría de los sitios web para la traducción de idiomas.

A continuación se encuentran algunos aspectos a destacar del sitio web:

  • Las personas pueden encontrar el sitio web en español haciendo clic en “Sitio en Español” en la parte superior derecha del sitio web principal o escribiendo servicioshumanos.oregon.gov en su navegador.
  • El sitio web incluye una navegación y una barra de búsqueda más completas para que las personas encuentren lo que necesitan más rápido.
  • Las personas pueden navegar fácilmente entre las versiones en Español y en Inglés de las páginas transcreadas haciendo clic en el botón "Español" o "English" debajo del encabezado de las páginas.
  • Las personas que hablan otros idiomas pueden usar el botón "Languages" en la parte superior derecha del sitio web de ODHS para ver una versión traducida por Google del sitio web de ODHS en 10 diferentes idiomas.

Además, las personas ahora pueden utilizar la función del Buscador de Oficinas en español, lo que facilita no solo la búsqueda de oficinas locales, sino también información importante como servicios específicos y mensajes sobre cierres de oficinas.

Estas nuevas páginas brindan a comunidades de habla hispana que buscan servicios y recursos, así como al personal y socios que los apoyan, prácticamente el mismo nivel de información que está disponible actualmente en el sitio web principal de ODHS. 

 

###

View more news releases from Oregon Dept. of Human Services.