Oregon Employment Department
Emergency Messages as of 9:52 am, Sat. Sep. 18
No information currently posted.
Subscribe to receive FlashAlert messages from Oregon Employment Department.
Primary email address for a new account:

  


Manage my existing Subscription

News Release
El Departamento de Empleo de Oregon y WorkSource Oregon organizan el "Día de regreso al trabajo" en todo el estado el 15 de septiembre - 09/08/21

8 de septiembre de 2021 (Salem, OR) - El Departamento de Empleo de Oregon, en asociación con WorkSource Oregon, lanzará una campaña de Regreso al Trabajo en todo el estado el jueves 15 de septiembre para ayudar a las personas a encontrar trabajos y negocios para encontrar trabajadores talentosos.

"Estamos organizando búsquedas del tesoro, ferias de empleo, eventos de contratación virtual y de autoservicio, e incluso una 'Extravagancia de grandes empresas' en Albany con más de 50 empleadores", dijo Jim Pfarrer, director de operaciones de la fuerza laboral en el Departamento de Empleo de Oregon. "Tenemos una gran experiencia en ayudar a las personas a encontrar trabajo durante y después de una recesión, y nuestros empleados dedicados y capacitados pueden ayudar a las personas a encontrar el trabajo o la capacitación adecuados".

WorkSource Oregon y sus socios están coordinando ferias de empleo y eventos de contratación en todo Oregon en 24 ubicaciones. OED es un socio importante en el sistema WorkSource Oregon.

Las personas pueden averiguar qué eventos están sucediendo en su área comunicándose con su centro WorkSource local o el sitio web de WorkSource Oregon.

Todos los eventos seguirán las guías estatales y de los CDC para asegurarse de que todos estén seguros durante estos eventos. Para garantizar la seguridad de nuestros empleados y visitantes y evitar una mayor propagación de COVID-19, todos los empleados y clientes deben usar máscaras.

###

Programa de igualdad de oportunidades—  ayudas y servicios auxiliares disponibles a pedido para personas con discapacidades. Contacto: (503) 947-1794. Para las personas sordas o con problemas de audición, llame al 711 Telecommunications Relay Services.

Attached Media Files: Back_to_Work_FINAL_SP.pdf
View more news releases from Oregon Employment Department.