Medford Police Dept.
Emergency Messages as of 10:31 pm, Wed. Apr. 24
No information currently posted.
News Release
Enforcement of Gov. Brown's orders in Spanish: Aviso del department de Policía de Medford relacionado a la Orden Ejecutiva Temporaría de Congelamiento emitida por la Governadora Brown para detener la rápida propagación del virus COVID-19 - 11/18/20

El día 17 de noviembre, la governadora Kate Brown emitió Una Orden Ejecutiva de Congelamiento Temporario. A partir del día de hoy, 18 de noviembre.

En colaboración con la Policía del estado, la Asociación  Estatal de Sheriffs’ y la Asociación  Estatal de Jefes de policía, el Departamento de Policía de Medford le pide a todos los residentes de Medford adherirse a la Orden Ejecutiva de la Governadora para ayudar a detener la rápida propagación del virus COVID-19.

En unión con otras agencia policíacas locales y estatales, y en respuesta a la quejas del rompimiento/violación de ésta Orden Ejecutiva; nuestros oficiales continuarán utilizando, como primera táctica, la de informar y educar. Los oficiales sólo utilizarán, la emisión de (multas criminals) cómo último recurso.

“Los Oficiales de policía de Medford serán dirigidos, cuando sea apropiado, no llevar a cabo una acción de ejecución. Las agencias de la Ley siempre tienen la opción de obtener información relevante, completar la investigación sobre la presunta violación de la orden. Completando un reporte policíaco y referir el caso a la Oficina de la Fiscal para considerar si se hacen cargos más adelante.” –Scott Clauson, Chief of Police

Están aumentando los casos de COVID-19 en el Condado de Jackson. El agudo aumento de casos se está viendo en los hospitals locales; los cuales han visto un gran número de hospitalizaciones por COVID-19. Debemos hacer prioridad en tomar medidas y acciones preventivas usando cubre-bocas (máscaras), quedándose en casa si está enfermo y limitando las reuniones sociales/familiares lo más que se pueda.

Reconocemeos las incoveniencias de esta pandemía y el impacto de las restricciones que nos imponen a todos nosotros. Por favor, únase a nosotros siguiendo las Dos –Semanas de Congelamiento para hacer de nuestra comunidad un lugar saludable.

View more news releases from Medford Police Dept..