FBI - Oregon
Emergency Messages as of 1:40 pm, Fri. Apr. 19
No information currently posted.
Subscribe to receive FlashAlert messages from FBI - Oregon.
Primary email address for a new account:

  
And/or follow our FlashAlerts via Twitter

About FlashAlert on Twitter:

FlashAlert utilizes the free service Twitter to distribute emergency text messages. While you are welcome to register your cell phone text message address directly into the FlashAlert system, we recommend that you simply "follow" the FlashAlert account for FBI - Oregon by clicking on the link below and logging in to (or creating) your free Twitter account. Twitter sends messages out exceptionally fast thanks to arrangements they have made with the cell phone companies.

Click here to add FBI - Oregon to your Twitter account or create one.

@FBIPortland

Hide this Message


Manage my existing Subscription

News Release
FBI DAR Graphic
FBI DAR Graphic
Ultima Posibilidad De Inscribirte Para Tener La Oportunidad de Cambiar tu Vida! El FBI Organiza el Evento Nacional de Reclutamiento para Agentes Especiales con Diversidad Cultural la Próxima Semana  (Photo) - 04/17/19

Es el momento de retarte a ti mismo a tener una carrera con una misión: ¡Proteger a los estadounidenses y defender la Constitución! El FBI busca candidatos que hasta hoy no hayan considerado un futuro como Agente Especial del FBI. Según el Agente Especial en Jefe de la oficina del FBI en Oregon, Renn Cannon: “Sabemos que somos más fuertes como organización cuando representamos mejor a la población que servimos. La diversidad puede representar muchas cosas tales como raza, género, religión, orientación sexual. También puede representar a personas que aportan diferentes vivencias, aptitudes laborales y formación académica. Si quieres un cambio y enfrentar un reto ¡aquí está tu oportunidad!” 

El FBI diseñó el evento de Reclutamiento de Agentes con Diversidad Cultural (DAR—siglas en inglés) para motivar a las comunidades poco representadas -  en especial a las mujeres y a las minorías – a que consideren una vida dedicada al servicio público. Con las amenazas cambiantes que los Estados Unidos enfrenta, la Oficina le ha dado prioridad a la necesidad de contratar a aquellas personas que están altamente calificadas y que a la vez sean representativas de la comunidad en general. De manera particular, el FBI busca candidatos bilingües, aquellos con aptitudes de razonamiento analítico, y aquellos que tengan experiencia en los campos de la ciencia/computación/tecnológica.  

El evento de Reclutamiento de Agentes con Diversidad Cultural (DAR—siglas en inglés) en Portland les brindará a los posibles aspirantes la oportunidad de conocer más de cerca las oportunidades de trabajo en esta Institución.  Los interesados(as) tendrán la oportunidad de escuchar y hacer preguntas relacionadas con: 

  • La vida como agente (incluyendo el entrenamiento en Quántico) 

  • Como mantener el equilibro entre un trabajo muy exigente y la familia   

  • Un día típico en la vida de un Agente Especial del FBI (una pista: ¡No existe!) 

  • El trabajar casos que hacen la diferencia en tu comunidad 

  • Las oportunidades de viajar por el mundo 

Evento de Reclutamiento de Agentes con Diversidad Cultural (DAR—siglas en inglés)  

Los aspirantes a Agentes Especiales del FBI deben tener entre 23 y 36 años de edad; deben contar por lo menos con un título universitario; deben tener un mínimo de dos años de experiencia laboral (o un año con maestría universitaria) y deben ser ciudadanos(as) de los Estados Unidos.  

###

Attached Media Files: FBI DAR Graphic
View more news releases from FBI - Oregon.