FBI - Oregon
Emergency Messages as of 12:16 am, Fri. Mar. 29
No information currently posted.
Subscribe to receive FlashAlert messages from FBI - Oregon.
Primary email address for a new account:

  
And/or follow our FlashAlerts via Twitter

About FlashAlert on Twitter:

FlashAlert utilizes the free service Twitter to distribute emergency text messages. While you are welcome to register your cell phone text message address directly into the FlashAlert system, we recommend that you simply "follow" the FlashAlert account for FBI - Oregon by clicking on the link below and logging in to (or creating) your free Twitter account. Twitter sends messages out exceptionally fast thanks to arrangements they have made with the cell phone companies.

Click here to add FBI - Oregon to your Twitter account or create one.

@FBIPortland

Hide this Message


Manage my existing Subscription

News Release
El FBI en Portland Organiza la Conferencia Nacional de Reclutamiento para Agentes Especiales con Diversidad Cultural - 04/11/19

¡Acepta el Reto! ¡Acepta la Oportunidad!

Los agentes del FBI viven y trabajan dentro de las comunidades que están llamados a proteger, pero no siempre comparten las mismas experiencias que sus vecinos. El FBI busca llenar las vacantes para Agente Especial, y su meta es formar una institución que sea más inclusiva y más representativa de la población que protege.  Como parte de ese esfuerzo, el FBI traerá a Portland su evento a nivel nacional de Reclutamiento de Agentes con Diversidad Cultural (DAR—siglas en inglés) el 23 de abril del 2019 para enfatizar el deseo de la institución de contratar mujeres y personas de color.  

Según el Agente Especial en Jefe de la Oficina del FBI en Oregon, Renn Cannon: “El  contar con puntos de vistas diversos reta a cada uno de nosotros a tener mayores aspiraciones, mientras que nuestros valores compartidos de liderazgo, respeto e integridad nos mantienen apegados a las bases Constitucionales sobre las cuales el FBI fue fundado. Necesitamos agentes con una variedad de aptitudes y atributos en todos los ámbitos. Necesitamos diversidad en  formación educativa, vivencias, raza, etnicidad y origen nacional; aptitudes idiomáticas, orientación sexual y experiencia profesional”.  

Para poder enfrentar las amenazas delictuosas y contra la seguridad nacional que el país enfrentará en el 2019 y más allá, el FBI le ha dado prioridad a la necesidad de reclutar, desarrollar y retener una fuerza laboral de Agentes Especiales más diversa y que mejor refleje la realidad demográfica del país. Específicamente, buscamos candidatos que sean bilingües; que posean habilidades de alto nivel de razonamiento analítico, y que tengan conocimiento en las áreas de la ciencia y la tecnología. Las mujeres y las minorías no cuentan con una gran representación dentro de la población de agentes del FBI, por lo que la Oficina tiene un gran interés en reclutar a miembros de dichos grupos.   

El FBI desarrolló el evento de Reclutamiento de Agentes con Diversidad Cultural (DAR—siglas en inglés) para dar oportunidad para que los precandidatos puedan obtener información acerca del proceso de registro, los requisitos para clasificar, y los estándares de aptitud física. También desea darles la oportunidad de hacer preguntas sobre la cultura, entrenamiento, equilibrio laboral/vida personal de la Oficina y otras cosas más. 

Los aspirantes a Agentes Especiales del FBI deben tener entre 23 y 36 años de edad; deben poseer por lo menos un título universitario; y deben tener un mínimo de dos años de experiencia laboral (o un año si se tiene una maestría universitaria) y debe ser ciudadano(a) de los Estados Unidos.  

El evento del FBI para el Reclutamiento de Agentes con Diversidad Cultural se llevará a cabo el 23 de marzo del 2019 de las 6:00 p.m. a las 9:00 pm en Portland, Oregon. Si está interesado en atender se requiere un registro previo, a más tardar el 18 de abril en: https://www.fbijobs.gov/career-paths/special-agents/diversity-agent-recruitment-program 

###

Attached Media Files: FBI Recruitment Flyer
View more news releases from FBI - Oregon.