Oregon Dept. of Human Services
Emergency Messages as of 10:30 pm, Mon. Apr. 22
No information currently posted.
News Release
Los beneficios adicionales de emergencia de SNAP continuan en julio - 06/24/22

Lo que debe saber

  • La mayoría de los habitantes de Oregon que reciben beneficios de alimentos de SNAP continuarán recibiendo los beneficios adicionales temporales de emergencia en julio
  • Aproximadamente 422,000 hogares que reciben SNAP recibirán aproximadamente $68 millones en beneficios de alimentos adicionales además de sus beneficios regulares de SNAP
  • Estos beneficios de emergencia son un apoyo temporal que Oregon puede dar debido a la emergencia de salud pública federal por el COVID-19
  • Encuentre recursos para cubrir sus necesidades básicas: marque al 2-1-1 o envíe un mensaje de texto con su código postal al 898-21, www.211info.org 
  • Centro de ayuda para el COVID-19 del Departamento de Servicios Humanos de Oregon

(Salem) – La mayoría de los habitantes de Oregon que reciben beneficios de alimentos del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) recibirán pagos de emergencia en julio.

El gobierno federal ha aprobado pagos de emergencia todos los meses desde marzo del 2020. Esto da a los beneficiarios de SNAP apoyo adicional durante la pandemia de COVID-19. Estos beneficios de emergencia son un apoyo temporal que Oregon puede dar debido a la emergencia de salud pública federal por el COVID-19.

Debido a que el gobierno federal aprobó estos beneficios de emergencia para julio, Oregon también podrá darlos en agosto. Sin embargo, se espera que los beneficios de emergencia terminen cuando la emergencia de salud pública federal llegue a su fin.

En julio, aproximadamente 422,000 hogares que reciben SNAP recibirán aproximadamente $68 millones en beneficios de alimentos adicionales además de sus beneficios regulares de SNAP.

“Sabemos que muchos dependen de estos beneficios adicionales de alimentos de emergencia para tener suficientes alimentos saludables para ellos y sus familias”, dijo Claire Seguin, subdirectora de Programas de Autosuficiencia del Departamento de Servicios Humanos de Oregon (ODHS). “También sabemos que muchos habitantes de Oregon todavía tienen dificultades para cubrir sus necesidades básicas y los alentamos a que se comuniquen con nuestros socios en el 211 y el Banco de Alimentos de Oregon para recibir apoyo durante este momento difícil”.

Los hogares que actualmente reciben SNAP recibirán el pago de emergencia el 12 de julio. Los hogares que no recibieron beneficios en ese primer depósito mensual recibirán el pago de emergencia el 29 de julio o el 2 de agosto.

Las personas que reciben SNAP no tienen que tomar ninguna acción para recibir estos beneficios adicionales ya que se depositarán directamente en sus tarjetas EBT.

Más información sobre los pagos de emergencia en https://www.oregon.gov/dhs/ASSISTANCE/FOOD-BENEFITS/Pages/Emergency-Allotments.aspx.

Si tiene preguntas sobre sus beneficios de alimentos de SNAP comuníquese con el Centro de Servicio al Cliente de ONE al 1-800-699-9075.

Si su hogar recibe SNAP y sus ingresos o la cantidad de personas que viven en su hogar ha cambiado, eso podría afectar sus beneficios. Es importante asegurar que ODHS tenga su información más reciente.

Puede notificar cualquier cambio en sus ingresos o en su hogar de muchas maneras:

  • En línea: ONE.Oregon.gov
  • Por correo: ONE Customer Service Center, PO Box 14015, Salem, OR 97309
  • Por fax: 503-378-5628
  • Por teléfono: 1-800-699-9075 or TTY 711

Recursos para ayudar a cubrir sus necesidades básicas

Administrado por ODHS, SNAP es un programa federal que brinda asistencia de alimentos a aproximadamente 1 millón de familias y personas elegibles de bajos ingresos en Oregon, incluyendo muchos adultos mayores y personas con discapacidades. Los habitantes de Oregon que lo necesiten pueden pedir beneficios como SNAP, cuidado infantil, asistencia en efectivo y Medicaid. Obtenga más información en https://www.oregon.gov/dhs/benefits/Pages/index.aspx.

Para información sobre recursos locales en su área, como alimentos o refugio, llame al 2-1-1 o comuníquese con la Conexión para Recursos de Envejecimiento y Discapacidad (ADRC por sus siglas en inglés) del estado al 1-855-ORE-ADRC o al 1-855-673-2372 .

###

View more news releases from Oregon Dept. of Human Services.