Clatsop County
Emergency Messages as of 7:37 pm, Tue. Apr. 23
No information currently posted.
News Release
Debajo del clima helado que se dirige al condado de Clatsop - 01/27/23

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un frente de clima frío llegará al condado de Clatsop el domingo por la mañana, 29 de enero, que durará hasta el jueves 2 de febrero. 

Se espera que las temperaturas alcancen el punto de congelación el domingo y el lunes por la noche en partes del condado de Clatsop con escalofríos en los adolescentes superiores el domingo por la mañana y en los 20 grados inferiores el lunes por la mañana. No se pronostican precipitaciones significativas.

"Con este clima muy frío, alentamos a las familias que chequeen a sus seres queridos", dijo Justin Gibbs, director de manejo de emergencias del condado de Clatsop. "Si usa un plan de usar un calentador de espacio para mantenerse caliente, asegúrese de que tenga un apagado automático por si se vuelca, se apague. Desenchufe los calentadores portátiles cuando no esté en uso, antes de acostarse o al salir de la habitación. Si viaja, mantenga un kit de supervivencia de invierno en su vehículo".

Debido a las temperaturas bajo cero, a partir del jueves 26 de enero hasta el miércoles 1 de febrero:

  1. El Seaside Warming Center abrirá más temprano a las 4 p.m. y cerrará a la mañana siguiente a las 8:30 a.m. 
  2. El Seaside Helping Hands Drop-In Center abrirá durante el día hasta las 4 p.m. El Seaside Warming Center está ubicado en 1530 S. Roosevelt Drive.
  3. El Centro de Calentamiento Astoria estará abierto para refugio durante la noche de 7 p.m. a 8 a.m. El Centro de Calentamiento Astoria está ubicado en 1076 Franklin Avenue.

Los servicios de LiFEBoat estarán cerrados durante este evento de clima frío debido a las reparaciones planificadas. 

Para obtener más información, comuníquese con 2-1-1  o visite el sitio web del condado de Clatsop.

View more news releases from Clatsop County.